Innovative Group México

Soluciones de Economía Circular

Soluciones de Economía Circular
Apoyamos a las Empresas a transitar hacia modelos de negocio sustentable permeando la filosofía de circularidad en sus cadenas de valor

Economía Circular

Apoyamos a las Empresas a transitar hacia modelos de negocio sustentable permeando la filosofía de circularidad en sus cadenas de valor.

Integramos nuestra resina post consumo (PCR) producida en las plantas de EU y México a partir del LLDPE y LDPE reciclados con nuestros socios, en el proceso de manufactura de empaques o productos finales, para cerrar el ciclo virtuoso de la Economía Circular

Planta México

¿Qué es el Pellet?

La peletización del plástico es el proceso de comprimir o moldear un material en la forma de una bolita. Se granula una amplia gama de diferentes materiales, incluidos productos químicos, mineral de hierro, compuestos para animales, plásticos y más.

Los pellets plásticos típicamente tienen forma de aspirina y son producidos en una cortadora de placa o son cilindros en ángulo recto que se fabrican en una línea de cadenas o hebras. De cualquier manera, ellos son la opción de material preferido para moldeo por inyección, extrusión de perfiles, y mezcladores que reintroducen recuperados de desperdicios en los procesos con material virgen.

Texas, E.U. Certificado ISO 9001 : 2015

Exit mobile version